CONOCE A RAÚL

RAÚL GALAVÍZ

Siempre es difícil hablar de mi y de logros, personales, actualmente me paso el tiempo viajando entre talleres y conferencias dando mentoria para emprendedores y personas que tienen su propio negocio por todo Hispano América,  inicie mi carrera contando historias como fotógrafo, historias de amor y compromiso, historias de familias y personas, fue el estudio de la fotografía lo que me llevo a un grado de conciencia, junto con el estudio de la música caí en conclusión de que estamos hablando exactamente de lo mismo, no hay diferencia entre escribir una canción, hacer una buena fotografía o crear una empresa, diseñar un buen negocio y sobre todo entender el camino a la excelencia. 

Con el apoyo de los asisstentes a mis primeros 100 talleres se diseño y creo el congreso mas grande de fotógrafos en Hispanoamérica. www.fotoactitud.com Actualmetne con 5 ediciones en México y presencia en México, Colombia, Peru, Ecuador, Venezuela y Panamá. 

Conociendo VIVRI entro mi curiosidad por el mercadeo en Red que resulto ser exactamente lo mismo que la fotografía y el negocio, con esta herramienta pude abrir la información a el publico en general y entrar a un mundo que amo, poder apoyar a personas sean o no fotografas en su camino a la excelencia y plenitud.

Todo mundo dice SI SE PUEDE SI SE PUEDEEEE Pero no te dicen como… eso me paso a mi y en mi camino descubri y puse especial atención en los secretos pero sobre todo en crear con estos información clara y no especulativa para que quien quiera lograr el éxito pueda hacerlo.  

Seas Fotógrafo o Emprendedor, Dueño de negocio o Empleado creo definitivamente que entender la fotografía como medio de expresión puede sin duda llevarte a un camino de introspección que por añadidura traerá balance y éxito en tu vida,  tanto en el ámbito profesional, técnico económico y creativo.

Mi compromiso es con el crecimiento mediante la educación, ésta debe ser CERTERA, REAL, INNOVADORA CREATIVA, CONGRUENTE, pero sobre todo, al alcance de TODOS.

Mi viaje por la fotografía de bodas… 

Jamas podré estar mas agradecido de lo que la fotografía aporto y sigue aportando a mi vida, hacer fotografía de bodas me llevó a un mundo de aprendizaje, la fotografía como tal me ha dado cosas que jamas imagine. 

Pase de contar las historias y ser un espectador a ser parte de la historia de muchas personas, sigo haciendo fotografía de bodas por medio de los ojos de todos los fotógrafos que asisten a mis talleres, diseñando y buscando recursos para que brinden mejor servicio a sus clientes. 

MIL GRACIAS!!! muchas gracias a las personas que me dejaron retratar esos eventos tan importantes!!!

Pin It on Pinterest

Share This