EMPRENDER EL CAMINO

AL ÉXITO

EXIGIR TU DERECHO

A SER FELIZ

SI SE PUEDE PERO

VEAMOS EN CONCRETO COMO

CREEMOS QUE LOS SUEÑOS

PUEDEN SER REALIDAD

Hablar de VIVRI es hablar de un proceso de mejora continua en todos los aspectos de tu vida, lograr un peso ideal con una nutrición efectiva, lograr entender mejor tu propósito de vida entendiendo como funciona tu cuerpo, tu entorno, tu SER.

INICIA YA EL RETO

QUE TE CAMBIARA LA VIDA!!!

El reto VIVRI es una forma muy fácil y divertida de dar el primer paso a una mejor versión de ti, te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades que definitivamente aportarán a tu día a día de una forma permanente, sin siquiera darme cuenta yo:

  • APRENDÍ A ALIMENTARME BIEN.
  • DEJE DE COMER POR EMOCIÓN.
  • MEJORÓ MI ESTADO DE ANIMO.
  • ENTENDÍ MEJOR MI CUERPO.

INICIA TU CAMINO AL ÉXITO

CON VIVRI Y RAÚL GALAVÍZ

Estoy seguro de que mas de una vez te han dicho que es fácil, y lo es pero ¿COMO FUNCIONA? ¿que es lo que tengo que entender para poder lograr mis metas? Raúl Galavíz es el mejor facilitador de información para emprendedores y te dirá de una forma clara y sobre todo entendible que y como lograr tus metas, sean de bajar de peso o emprender tu propio negocio con….

UN INCREIBLE ESTILO DE VIDA

Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

El estilo de vida VIVRI es para mi difícil de explicar, tienes que vivirlo, VIVRI me ha dado una pauta completamente diferente, caminar, pasar tiempo con mis hijos, mi familia, hacer lo que disfruto aprendiendo y mejorando día con día, compartiendo y enseñando a otros a hacer lo mismo definitivamente para mi VIVRI a sido toda una bendición.

  • LIBERTAD DE TIEMPO
  • HABILIDADES PARA EL ÉXITO
  • COMPRENDO MEJOR LOS NEGOCIOS
  • LIBERTAD FINANCIERA REAL

MI TESTIMONIO

Dejar a VIVRI entrar a mi vida ha sido sin duda la mejor decisión, entre conferencias y presentaciones descuide por completo mi nutrición. De una forma super practica VIVRI me ayudo a mejorar mis hábitos alimenticios y esto me está permitiendo llegar a un peso ideal.

Definitivo lo recomiendo.

PUBLICACIONES RECIENTES

¿Que es VIVRI?

Te comparto con mucho gusto mi punto de vista acerca de VIVRI y un poco de como me está ayudando Aquí puedes ver mas info de VIVRI contáctame con mucho gusto con tus...

leer más

Mas dinero o mas conciencia?

REALMENTE QUIERES MAS DINERO? La verdad que no, yo no creo que nadie elige ser superficial, creo que es inconsciencia y presión social, Realmente quieres mas dinero o lo que en realidad estas buscando es tener MÁS CONCIENCIA? Es un poco extraño el tema por que una...

leer más

La vida está llena de filtros

La vida misma está llena de filtros. Desde hace 9 años me embarque en una carrera imposible de igualdad de oportunidades para mis compañeros fotógrafos, esto me ha llevado a un camino de aprendizaje impresionante que me ayudo a entender que realmente tenemos que pagar...

leer más

TE GUSTAN LOS SECRETOS?

Nosotros los mandamos por correo.

Suscribete a nuestro mailing list y recibe noticias y promociones.

¡Bienvenido!

Pin It on Pinterest